• (57-1) 720 0227
  • 314 230 4730 - 315 615 7175
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

CD´s Interactivos

Un Cd Interactivo, es aquel CD que presenta un contenido multimedia, como sonido, texto, imágenes,movimiento, video entre otros, destinado a ser visto especialmente en las PC
CD´s Interactivos

Ambiente InteractivoInnovadorOriginal

CD´s Interactivos
Los CD interactivos son una de las herramientas publicitarias más innovadoras e impactantes que actualmente se destaca en el mercado multimedia. Usted podrá exponer a su empresa de una manera origina y de alta calidad, permitiéndole a sus clientes que naveguen a través de un ambiente interactivo que contiene textos, audio, vídeo, efecto visuales, gráficos y fotos. De esta manera brindará una imagen moderna y de prestigio a su empresa.

Que puedo exponer en un CD interactivo?

Presentación de empresas o entidades, Catálogo de productos o servicios, Invitaciones para congresos y seminarios, Manuales Interactivos y Educativos, Cualquier información audio visual que requiera!

HostingWeb desarrolla el contenido y la imagen a exponer en el CD interactivo, exponemos junto al cliente diferentes propuestas para que su empresa marque la diferencia de una manera innovadora y de alta calidad.

Modo de Uso

El CD se coloca en la unidad de discos del PC y automaticamente se iniciara la presentación diseñada, con sonido, videos, y todo el contenido e información de su empresa.
Image
© 2024 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb