• (57-1) 720 0227
  • 314 230 4730 - 315 615 7175
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

Diseño de Newsletters

PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Realizamos diseños de Campañas Publicitarias, newsletters atractivos y comunicativos. Y si lo desea también se los envíamos.

El diseño de Newsletter o bien llamado un boletín informativo son necesarios en varias ocasiones para realizar comunicados de diferentes tipos, circulares internas entre los empleados, información de nuevos productos a nuestros clientes, información de nuevos servicios etc.

Entre tanto correo basura que recibimos hoy en día, un buen diseño y filosofía de comunicación de él newsletter, logrará atraer la atención de sus empleados y clientes logrando así que no sea eliminado y no pase desapercibido.

Tecnología Responsive (Adaptable a Moviles)

 

Trabajamos con herramientas de última tecnología, para que sus diseños sean adaptativos, cuyo objetivo es que su boletin o campaña se adapte al dispositivo movil que el usuario este usando, para poderlo visualizar.

Envio de Newsletters (Ver Video)

Nuestra empresa dispone de las herramientas más potentes a la hora de realizar el envío de newsletters. Usted solo preocúpese por redactar el contenido del mismo que nosotros nos encargamos del resto!

Con nuestro sistema de envío de corrreos de HostingWeb, podrá personalizar cada uno de los newsletters que envía con los datos de sus clientes dentro del cuerpo del mensaje. Podrá incluir datos variables tales como, nombre de empresa a la que va dirigida, persona de contacto, y otros tipos de datos variables.

Además de ello cada email llegara completamente personalizado con el nombre PARA exclusivamente el del destinatario, sin revelar que el mismo ha sido enviado a más personas.

Consúltenos sobre las tarifas de envíos y personalizaciones de los mismos!

© 2024 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb