• (57-1) 720 0227
  • 314 230 4730 - 315 615 7175
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

Plantillas para Word

HOJAS MEMBRETE PARA WORD
Con el diseño de plantillas para Word usted se ahorrara casi un 70% del costo al enviar a imprimir sus hojas membretes (dependiendo el numero de colores).

Con el diseño de plantillas para Word usted se ahorrara casi un 70% del costo por mandar a imprimir sus hojas membreteadas (dependiendo el numero de colores).

Nuestro equipo de diseñadores le hará una hoja membreteada de una manera muy profesional la cual no se puede hacer directamente desde Word.

Cada vez que usted habrá Word podrá seleccionar una plantilla de acuerdo a su departamento,(Contabilidad, Ventas, Mercadeo, etc.) simplemente inserte una hoja en blanco en su impresora, haga su carta normalmente, ya que la plantilla esta elaborada de una forma en que el cursor estará situado en el lugar donde va a empezar a escribir. Mande a imprimir en color o Diseño de Plantillas para Word (Hoja Membreteada) en blanco y negro y compare...Notara que la hoja impresa es idéntica a una hoja membreteada en litografía.

NOTA: Este tipo de plantillas no son modificables ni editables desde Word, ya que su programación ha sido elaborada desde programas externos para una mayor seguridad.

Si la plantilla es enviada por correo electrónico (como archivo adjunto) en el caso de ser una cotización, o una carta de presentación, la plantilla no perdera su *estructura, así el cliente no tenga instalada las fuentes de la plantilla.

* Se habla de la estructura de la plantilla y no de la fuente que usted esta usando al hacer sus cartas, pues si usted utiliza una fuente diferente y el cliente no la tiene instalada, Word pondrá una fuente sustituta.

© 2024 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb