• (57-1) 720 0227
  • 314 230 4730 - 315 615 7175
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

Creatividad e Impacto Visual

La finalidad de toda composición gráfica es transmitir un mensaje concreto a través del diseño, que es desarrollado con base en las necesidades del proyecto y del cliente. Es por eso que en cada caso formamos un equipo en constante comunicación con el cliente involucrándolo en el proceso de diseño para brindarle la mejor atención antes, durante y después del proyecto y, así, asegurar el funcionamiento del mismo.

Creamos MarcasNamingLogoManual de MarcaBranding

“En Publivisión - HostingWeb, nos esforzamos para que las marcas, más que ser un símbolo o logotipo, representen un concepto, expresen estilos de vida y cuenten historias. Por eso creamos un proceso muy profesional, cuyo resultado final superará cualquier expectativa; eso tenlo por seguro.

FlyersMembretesVolantes.Tarjetas PersonalesFacturasPOPRecibosY mucho más...

Image
Creación de Logo (Branding)

CREACIÓN
DE LOGO (Branding)

Una vez se establezca los requerimientos del cliente y se tenga una vista clara de la empresa y lo que se desea proyectar, se procede a diseñar con profesionalismo y creatividad las propuestas iniciales, las cuales serán evaluadas por el cliente.
Contratar

Manual de Imagen Corporativa

Se entrega en formato Digital, el cual incluye:
1.- Codigo fuente en curvas
2.- Archivo de Manual de marca en formato PDF
3.- 2 Archivos en alta resolución PNG y JPG
4.- Fuentes utilizadas en la elaboración del logotipo

Tenga en cuenta que el el manual de marca se indica la correcta aplicación de las normas de su marca, de esto depende la coherencia, claridad y eficiencia del Sistema de Identidad, y por consiguiente, del mensaje que llega al público y al interior de la empresa.

Imprenta

Publivisión - HostingWeb, le presta un servicio integral, no tendrá que preocuparse por conseguir un proveedor donde hacer la impresión de sus piezas corporativas, nos encargamos de ello, solo indíquenos las cantidades requeridas y listo.

Piezas Corporativas

No solo diseñamos logos increibles, tambien creamos piezas de su papelería corporativa como las siguientes:

Flyers

Flyers

Tarjetas de Presentación

Tarjetas de Presentación

Catálogos

Catálogos

Carpetas

Carpetas

Facturas

Facturas

Membrete

Membrete

Brochure

Brochure

Sobres

Sobres
Imagen Corporativa
IMAGEN CORPORATIVA Ofrecemos los mejores servicios y paquetes con el propósito de generar la imagen de su empresa, negocio, marca o producto y crear el impacto visual necesario para darse a conocer y posicionarse.
Catálogo Interactivo
CATÁLOGO INTERACTIVO Para empresas que buscan mostrar a sus clientes sus productos y servicios por medio de un catálogo en línea logrando así llegar a un público mas objetivo.
Diseño de Empaques
DISEÑO DE EMPAQUES Diseñamos el empaque de sus productos diferenciándolos de sus competidores. Creamos empaques innovadores con los que se pretende marcar la diferencia ante los competidores.
Carteles y Afiches
CARTELES Y AFICHES Tiene como función principal anunciar y comunicar de manera rápida y directa llamando la atención del consumidor, se emplean para la promoción de productos, servicios, eventos, etcétera.
Diseño de Flyers & Volantes
DISEÑO FLYERS & VOLANTES Una de las principles y mas efectivas herramientas de la mercadotecnia directa, un flyer o volante es la manera más fácil y rápida de llegar a un mercado en específico de forma directa.
Diseño de Tarjetas
DISEÑO DE TARJETAS Excelentes presentaciones en tarjetas de presentación, un buen diseño captará la atención de los clientes emitiendo un mensaje claro cumpliendo su función publicitaria.
© 2024 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb